Reloj del Mundo

miércoles, 23 de enero de 2008

Un año de ecologia socioambiental


Ayer 22 de enero se cumplió un año desde que me estrene en la blogosfera con la apertura de este blog, desde entonces he tratado de incluir información que le sirva a mis estudiantes y a todas las personas que busca conocer un poco mas sobre ecología, el socioambiente y la problemática ambiental.


Nuestra vida, unida a la vida de La Tierra, planeta madre que nos cobija y alimenta. Su vida es nuestra vida. Su fin es el nuestro. Hagamos de esta tercera persona del plural una manera singular de ser mejores personas



Aquí les dejo algunas imagenes, una es del planeta Tierra, como me gusta, se ve tan limpia, tan azul el mar, ya la he usado en este blog, pero no me canso de verla. Otras fotografías tienen que ver con fauna, flora y la gente, representada por los jóvenes estudiantes, presente y futuro del mundo, razón de ser de los docentes.

Y el Lago de Maracaibo, aguas bendecidas con tantos recursos pero tan maltratado por sus hijos. Lago que ha pesar de su contaminación y deterioro ambiental nos regala su belleza, alimentos y petróleo.


2 comentarios:

Anahí M. LLanes. dijo...

Felicitaciones!!!
Realmente esta es una buena noticia. Tu blog es excelente. Lo incorporaré a las páginas recomendadas de mi blog. Te deseo mucha suerte y espero que siempre sigas ejerciendo esta tarea tan noble y gratificante.

Saludos!

Anahí M. Llanes.

Leyla Sohira Gonzalez dijo...

Gracias Anahí por tus comentarios, igualmente pienso que tu blog y tu accionar son maravillosos

Leyla