Reloj del Mundo

sábado, 5 de junio de 2010

5 de junio de 1972 - 5 de junio de 2010, casi cuatro decadas en la lucha ambientalisra


















Han pasado 38 años desde la conferencia de Estocolmo, reunion que sirvio de base fundamental para la conformacion de ese tejido ambioentalista que crece cadia, que llega a mas gente.
Son muchos a{os de lucha, de aciertos, desconsuelos, alegrias, fallas. Ambientalistasy educadores hemos obtenido una importante experiencia, metodos y tecnicas para el abordaje socioambiental Cada aporte es importante en la lujcha por nuestro planeta, tan golpeado por factores naturales como antropicos. Cada dia es necesario hacer aportes que impliquen en menor o mayor grado una contribucion a la difusion de los graves problemas ambientales, en la busqueda de souciones o simplemente un llamado de reflexion.

En esta ocasion mis estudiantes de URU realizaron su aporte a la difusion de la celebracion del Dia Mundial del Ambiente, entre la comunidad universitaria, con carteles que nos hablan de creatividad, pertinencia y responsabilidad, felicitaciones...

























3 comentarios:

GerardoA dijo...

Amada Leyla, gracias por tu visita al blog y dejar tu aporte tan sensible. felicidades por el trabajo que colgaste. te animo a escribir algo relacionado, con contenido de conciencia, por nuestro lago. En ocasión del derrame de petróleo que ocurre ahora mismo. besos. Kadosh

LUIS CARLOS GUERRERO PEREZ dijo...

Felicitaciones Leyla!! Has arrancado el fervor creativo de la mente de tus estudiantes para que sean plasmados físicamente en estas excelentes presentaciones. Prosigamos en la tarea de emocionar a nuestros estudiantes para que cada ves estén más comprometidos con los cambios favorables de nuestra conducta hacia el planeta.

Caminante dijo...

Con la atenta súplica de cuidar la redacción y ortografía. Importantes artículos que deben preservar su pulcritud en la gramática.